Política de cambios para productos de venta online. 

En LECOL tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra con tranquilidad y confianza.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o no superen al valor del comprado. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.

Los cambios pueden ser realizados SIN CARGO en nuestro local dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

En el caso de optar por un cambio o devolución en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a produccionelecol@gmail.com dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 10hs a 17hs. 

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos. El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

En caso que el cliente requiera una devolución, con retiro en su domicilio, ésta llevará un cargo administrativo igual al costo del envío original, que será descontado del monto total a devolver. Este cargo no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto. 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos: 

  • Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 
  • Envío de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado LECOL® el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.

Gracias por elegirnos! LECOL Talles Reales