¿Cómo puedo pagar?

Podes abonar:

– Transferencia bancaria

–  Mercado Pago

– Tarjeta de crédito con PLAN AHORA3, AHORA6 Y AHORA12 con la modalidad venta telefónica, que realizamos todos los días en el horario del local. Tarjetas Visa, Amex y MasterCard, de cualquier banco.

Las tarjetas emitidas de forma directa del banco, Naranja, Cencosud y Falabella (no bancarias), no se encuentran adheridas al PLAN de cuotas.

¿Hacen venta por mayor?

Sí. Si sos revendedora o contas con local, este es nuestro catálogo virtual. Los precios publicados son al público, el precio mayorista, es un 40% menos, comprando a partir de 20 prendas surtidas en modelos y talles.

¿Hacen envíos al interior?

Enviamos por Correo Argentino y te lo llevan a tu casa dónde estés.

¿Cómo se mi talle?

Para definir tu talle real Lecol solo necesitas tus medidas de busto, cintura y cadera. Si tenes dudas de cómo medirte o no contas con un centímetro, podemos ayudarte y asesorarte personalmente a través de nuestro WhatsApp 1130175558 

¿Hacen factura "A"?

Si, para factura “A”, envíanos por mail los datos para la misma a holalecol@gmail.com

¿Qué hago si quiero realizar un cambio?

En Lecol, dentro de la misma temporada, no tenemos fecha de vencimiento para realizar los cambios.

La prenda debe encontrarse en perfectas condiciones y con la etiqueta colgante correspondiente.

¿Qué hago si mi consulta no esta aquí?

Escribinos al WhatsApp 1130175558 que te resolvemos todas tus consultas con la mejor atención.

CHAT ONLINE
infolecol@gmail.com
WhatsApp E-Shop: 11 30175558
Las 24 Horas, los 7 días de la semana